viernes, 9 de diciembre de 2011

Perfumerías Primor, una opción para Reyes en crisis

Hoy os voy a hablar de mi último descubrimiento: Las perfumerías Primor. Puede que los que vivan o veraneen en Málaga las conozcan desde hace tiempo, pues se fundó allí en 1953 y en esa provincia tienen 38 tiendas, pero yo las descubrí hace unos días.

Salí con mi hermana a hacer unas compras a La Vaguada, un centro comercial de Madrid. Acabábamos de llegar cuando vimos que habían abierto una nueva perfumería donde antes había un Sfera de hombres. Entramos a mirar y cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos los precios. Os digo algunos:
  • El frasco de 125 ml de 5th Avenue de Elizabeth Arden, una colonia que difícilmente se encuentra por menos de 60 euros, está a 19.95.
  • El bote de 100 ml de agua de Té Verde de Elizabeth Arden allí lo tienen por 11.75 euros.
  • El frasco de 200 ml de CK One está a 35 euros.
Como veis, son mucho mejores que los precios que hay en los duty free de los aeropuertos. Os podría seguir dando más ejemplos, pero mejor será que busquéis la colonia que os interesa en su tienda on-line. Además, como por ahora sólo tienen establecimientos en Madrid y Málaga será la única opción para los que no vivan en estas provincias.

Los madrileños las pueden encontrar en los centros comerciales de La Vaguada, Plenilunio, Príncipe Pío y Gran Vía de Hortaleza.

Y los malagueños las tienen en Málaga, Vélez-Málaga, Fuengirola, Alhaurín de la Torre, Torremolinos, Benalmádena, Marbella, Estepona, Nerja, Rincón de la Victoria y Ronda.

En fin, un buen sitio para solucionar los regalos de Reyes en plena crisis ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...