viernes, 2 de diciembre de 2011

Public: Bueno, bonito y barato


Comer bien por poco más de 10 euros en Madrid es difícil pero no imposible. El restaurante Public ofrece una amplia variedad de platos a muy buen precio en la zona más alternativa del centro de la capital: Triball. Situado en la C/ Desengaño11, una paralela a la Gran Vía madrileña, tiene una relación calidad-precio inmejorable, ya sea al mediodía con su menú o por las noches a la carta.

La ensalada fresca con naranja y langostinos, el risotto de ceps y foie, el pollo yakitori, la hamburguesa y la copa que se come de abajo a arriba -una tarta de queso deconstruida- son algunos de los ricos platos que se pueden encontrar en este restaurante.

Decorado en tonos oscuros, con un toque oriental y moderno, consigue ser acogedor a pesar de ser grande. Tal vez las únicas pegas sean que las mesas están un poco juntas y que no se puede reservar, aunque tampoco es complicado conseguir mesa.

Abre todos los días de la semana. El horario de la cocina es de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:45.

Nota curiosa: El edificio donde habitan los personajes de la serie 'Aquí no hay quien viva' también está -supuestamente- en la C/ Desengaño.

Precio: A partir de 10 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...