domingo, 22 de enero de 2012

'Los Muppets', la vuelta de los Teleñecos


¡Los Teleñecos han vuelto! Las marionetas que divirtieron a varias generaciones retornan a la gran pantalla para ganarse el cariño de los más pequeños de la casa. Solo que ahora lo hacen con su nombre original: 'Los Muppets'


La cinta comienza presentando a Walter, el fan número uno de estas marionetas cantarinas. Vive en el pueblo norteamericano de Smalltown con su gran amigo Gary -Jason Segel, conocido por su interpretación de Marshall en 'Cómo conocí a vuestra madre'-. Y cuando éste le propone a Walter que les acompañe a él y a Mary -Amy Adams-, su novia, a Los Ángeles, comenzará una aventura que cambiará el rumbo de su existencia. 


Trailer


En una visita turística a los antiguos estudios de los Muppets, los tres amigos descubren que éstos van a ser demolidos. Se acaba de descubrir un yacimiento petrolífero y el magnate Tex Richman -Chris Cooper- está decidido a comprar el terreno para perforar y extraer el crudo. Según un antiguo contrato, la única manera de salvar los estudios consiste en recaudar diez millones de dólares.


En ese momento deciden que es hora de comunicárselo a la rana Gustavo, al que se le ocurre la idea de reunir de nuevo a los Muppets, ahora repartidos por todo el mundo, para hacer el show definitivo con el que recaudar el dinero necesario y dar al traste con el malvado plan de Richman.


Walter, Mary y Gary a su llegada a Los Ángeles


El malvado Tex Richman y sus secuaces


Un número del show en el que aparecen Scooter, Chef, el oso Fozzie, la rana Gustavo, la cerdita Peggy y Sam el águila 


Esta última película de Disney cuenta con varios números musicales realizados tanto por los actores como por las marionetas, si bien los de éstas últimas son insuperables. La nostalgia me puede... Y es que no son pocas precisamente las generaciones de niños -entre los que me incluyo- que han visto, disfrutado y por qué no, a las que se ha inculcado el valor de la amistad con las famosas marionetas de Jim Henson, creador también de 'Los Fraguel' -vídeo-.


Para terminar os dejo una escena de la limpieza del teatro:



Se estrena el 3 febrero 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...