martes, 24 de enero de 2012

ENE Venta especial de Pronovias y mercadillo solidario de videojuegos


Pronovias ha organizado una venta especial de muestrarios para este sábado 28 enero. Se podrán encontrar descuentos de hasta un 75% en una selección de vestidos de novia. Para poder aprovechar esta oportunidad se debe concertar cita en el 900 100 075 o rellenando un formulario por internet (aquí).

Por otra parte, el Marca Sports Café acogerá el tercer Mercadillo Solidario de Videojuegos Marca Player el próximo 28 de enero desde las 08:00 hasta las 16:00. Se podrán encontrar videojuegos, merchandising y accesorios a buen precio. Todos los productos han sido donados de forma desinteresada por editoras de videojuegos.

El dinero recaudado se destinará íntegramente a las organizaciones Colabora Birmania y Aleph-TEA. La primera trabaja en Tailandia para mejorar las condiciones de la población birmana que se encuentra en este país. La segunda es una asociación que intenta mejorar las vidas de personas afectadas por trastornos autistas.

Habrá una serie de reglas a respetar por todos aquellos que visiten el mercadillo:
- La entrada al evento se realizará por riguroso orden de llegada.
- Los grupos que irán entrando serán de diez personas y permanecerán dentro cinco minutos. Con este procedimiento se permitirá entrar a todo el mundo y, quien quiera seguir comprando podrá volver a ponerse en la cola.
- El máximo de productos a comprar por cada persona, cada vez que entre al mercadillo, será de 5 artículos y en ningún caso se podrá repetir el producto, esto quiere decir que nadie puede comprar 5 Fifas, por ejemplo.
- Se ruega a los asistentes llevar el dinero en billetes pequeños para evitar problemas de cambio. Abstenerse de llevar billetes de 100, 200 y 500 euros.

Lugar: Paseo de Recoletos 18, Madrid. La parada de metro más cercana es Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...