viernes, 3 de febrero de 2012

'Guillermito y los niños ¡A comer!' es un divertido monólogo de Secun de la Rosa


'Guillermito y los niños ¡A comer!' es el divertido monólogo que Secun de la Rosa representa ahora en el Teatro Lara y que se llevó el premio Molière al mejor espectáculo teatral en 2010.

Durante los 70 minutos que dura la obra, de la Rosa se pone en la piel de Guillermito, un chico al que etiquetan como homosexual en su más tierna infancia debido a su comportamiento afeminado. De ahí que cuando su madre diga "Guillermito y los niños, ¡A comer!", él se pregunte por qué su queridísima y admiradísima mamá hace esa diferenciación con sus hermanos. "¿No soy yo entonces un niño? ¿Soy una niña? ¿Qué soy yo?".

No se puede decir que Guillermito no sea amanerado. Lo es, y mucho. Todo el que le conoce le considera gay. Pero él, inocente, sólo piensa que es diferente y que tiene gustos particulares, como el de jugar a Sissí y la archiduquesa Sofía. Aunque al final, el guionista Guillaume Gallienne consigue sorprender.

Por otra parte, la obra no pierde fuelle en ningún momento gracias a que de la Rosa consigue encadenar carcajada tras carcajada.

Para terminar, con el código de descuento 'secundelarosa' podéis beneficiaros de un 50% al comprar las entradas en www.teatrolara.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...