miércoles, 14 de marzo de 2012

Ayuda a enfermos de cáncer mientras Ángela Navarro te deja estupenda


Un diagnóstico de cáncer cambia la vida. La quimioterapia obliga a dejar a un lado los estudios, el trabajo, el deporte y exige un cuidado extra de la alimentación y de la piel. Obliga a vivir para luchar, para no morir. Y a pesar de lo que pudiera parecer, acostumbrarse a todo lo anterior es mucho más fácil que habituarse a la nueva imagen que se refleja en el espejo. Desde el primer momento, la pérdida del cabello, las cejas y las pestañas afecta a nivel emocional, sobre todo a las mujeres.

Ángela Navarro
Hacer frente a este deterioro físico es muy costoso 
-una peluca difícilmente baja de los 300 euros- y no todo el mundo puede permitírselo. De ahí que Ángela Navarro, una de las peluqueras y expertas en belleza más importantes de España, creara la Fundación que se lleva su nombre para ayudar a paliar los efectos secundarios estéticos y asesorar en el autocuidado a los pacientes oncológicos sin recursos. 

La estilista explica que ahora, "por culpa de esta crisis que nos afecta a todos, cada vez son más los enfermos sin recursos que se acercan a mi Fundación solicitando ayuda. Hay tal avalancha de peticiones que me resulta económicamente imposible cubrirlas todas". Para conseguir fondos con los que ayudar a estos enfermos ha organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas en la sede de la Fundación en las que ofrecen cambios de imagen (peluquería y maquillaje) por sólo 50 euros. Los servicios que ofrecen son:
- Diagnóstico capilar estético y cambio total del cabello con corte y color: 50 euros.  
- Maquillaje y asesoramiento en cosmética capilar, facial y corporal: 50 euros.

Según Ángela Navarro, "los productos que utilizamos son los mismos de mi peluquería y los empleados que colaboran conmigo en esta iniciativa lo hacen de forma totalmente gratuita, por lo que conseguimos que todo lo recaudado sea para los enfermos de cáncer sin recursos"

Y una última advertencia: Aquéllas que tengan miedo a las tijeras y únicamente quieran un ligero cambio de look, sólo tienen que decirlo. No se les hará nada que no deseen.

Ángela Navarro y parte de su equipo,
unas profesionales que desbordan inteligencia, simpatía y sensibilidad

Para reservar plaza se debe mandar un correo electrónico a 
info@angelanavarro.net o llamar a Ana Guerrero (607651988) o a Francisco Delgado (678547562). La sede de la Fundación está en la C/ Los Mesejos 9, Madrid. La parada de metro más cercana es Puente de Vallecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...