miércoles, 21 de noviembre de 2012

'Sonrisas y Lágrimas' trae las magníficas voces de los von Trapp a Madrid


Esta entrada llega con retraso y desde aquí pido disculpas. Entrando ya en materia, tengo que decir que el musical de 'Sonrisas y Lágrimas' me encantó. Las voces de los intérpretes son magníficas y los decorados son mucho mejores de lo que en principio parecen en los vídeos.

Basada en la historia real de la familia von Trapp, se estrenó en 1959 en Broadway y desde entonces no se ha dejado de escenificar en algún lugar del mundo. Ya la han visto más de 45 millones de espectadores en 24 países durante los más de cincuenta años que lleva representándose.



Esta versión cuenta con 30 artistas en escena y una orquesta en directo. La argentina Silvia Luchetti interpreta a la pizpireta María; Carlos Hipólito, al estricto capitán, von Trapp; Noemí Mazoy presta su impresionante voz a la madre abadesa; Loreto Valverde, a la baronesa novia del capitán y Jorge Lucas, al afeminado y simpático Max. El encargado de la dirección ha sido el experimentado Jaime Azpilicueta, responsable de Evita, Jesucristo Superstar, My Fair Lady y Victor o Victoria.

Con respecto al argumento, no hay ninguna novedad con respecto al de la película original de 1965.

El elenco de actores.

'Sonrisas y Lágrimas' se representa en el Teatro Coliseum de Madrid hasta el final de las Navidades, por lo que un par de entradas pueden ser un buen regalo en estas fiestas. Yo fui con mi madre y ella salió encantada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...