viernes, 15 de febrero de 2013

Cameron Díaz y Colin Firth se enredan en 'Un plan perfecto'


Hoy se estrena 'Un plan perfecto', una divertida comedia dirigida por Michael Hoffman y protagonizada por Colin Firth y Cameron Díaz. El guión es obra y gracia de los hermanos Coen y ha supuesto una vuelta de tuerca a 'Gambit', la película en la que se basa y que en 1966 protagonizaron Shirley Macleine y Michael Caine.

Harry Deane (Colin Firth) es un sufrido conservador de arte londinense que trabaja para el excéntrico multimillonario Lionel Shabandar (Alan Rickman). Deane, harto de su jefe, idea un plan para estafarle unos cuantos millones de libras con un cuadro falso de Monet.

Trailer en VO

Trailer en español

Para ello, contrata a una cowgirl de Texas, PJ (Cameron Díaz), con el fin de que se haga pasar por la nieta de un soldado que supuestamente combatió en Europa en la Segunda Guerra Mundial y que se llevó el lienzo a su vuelta a Estados Unidos. Así, a priori, el plan de Harry parece perfecto, pero cuando la reina del rodeo aterriza en Londres, se empiezan a complicar las cosas.

La mano de los Coen se nota en los planos de las peleas y las bofetadas, el cáracter paleto y zafio de PJ... Pero además, tiene un punto de comedia clásica. Yo la vi en versión original y me gustó. En fin, ya me diréis que os parece.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...