martes, 29 de diciembre de 2015

'Padres por desigual', la comedia familiar de las Navidades


Tras la invasión de las tropas imperiales, llegan a la cartelera Mark Wahlberg y Will Ferrer en 'Padres por desigual', la comedia familiar de las Navidades.

Will Ferrer interpreta a un padrastro sensible, responsable y metódico que se esfuerza por conseguir el cariño de los dos hijos de su mujer. Sin embargo, todos sus esfuerzos se ven truncados cuando de repente aparece el padre biológico de los niños, un tipo duro y peligroso interpretado por Mark Wahlberg. A partir de ahí, competirán por la atención de los pequeños y su madre, retándose y haciéndose todo tipo de jugarretas para ver quién es el mejor.

Trailer en español.

Ambos actores vuelven a coincidir tras 'Los otros dos', en la que interpretaban a dos policías mediocres a la sombra de los héroes de la comisaria. Si en aquella película, Ferrer interpretaba a un aburrido policia fiscal que tras sus anodinas gafas de contable escondía un oscuro pasado y Wahlberg fingía ser un tipo duro con conocimientos de ballet y arte, en 'Padres por desigual' los personajes están más claros y definidos. El pringado es muy pringado y el tipo duro es muy duro.

Además, en ésta resulta muy cómico el personaje del jefe de Ferrer, interpretado por Thomas Haden Church, un machista de tomo y lomo que le añade más leña al juego cuando peor se le ponen las cosas a su empleado.

Clip de la película.

En fin, una película muy divertida para disfrutar con toda la familia.

Se estrena el 1 enero 2016.

P.D. Aprovecho para agradecer a Paramount Pictures Spain la organización de un pase familiar. Muchísimas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...